Como sabes, cuidar tus pies es imprescindible para llevar una vida saludable. Estos posibilitan la marcha y mantienen el equilibrio del cuerpo. Por lo que están predispuestos a un gran desgaste y posible deterioro diario. Es fundamental utilizar un calzado adecuado y si quieres que tus pies estén en perfecto estado, no te olvides de tus plantillas Biontech. Son muchos los clientes que han notado las mejoras y han pasado de sentir dolencias al caminar o al apoyar al pie a conseguir una sensación inigualable de bienestar. Sigue leyendo porque tenemos una sorpresa preparada para ti. ¿Te gusta el deporte y lo practicas frecuentemente? Pues te interesará saber todo sobre nuestra nueva plantilla.  

Llega la nueva Biontech Superlight, una plantilla con las mismas características que la Biontech Pro, que cuenta con muchas más ventajas como por ejemplo que tiene un 35% menos de peso. Por lo que es mucho más ligera que cualquier otra que hayas podido probar. Esta misma es perfecta para deportistas especializados y expertos. Cuenta con una tecnología avanzada que es idónea para estas activas personas.  

Múltiples beneficios 

  • Aumento en un 44% la estabilidad de la pisada 
  • Disminución del dolor articular 
  • Reducción de las vibraciones en la cadera, rodilla y tobillo 
  • Consecución de un mayor equilibrio 
  • Disminución de la fatiga muscular 
  • Adaptación total a la ergonomía del pie 
  • Tratamiento antibacterias 
  • Sensación de piel 100% transpirable 

Plantilla para deportistas especializados

Algunos de los clientes que podrían utilizarla eficientemente pueden ser por ejemplo: los ciclistas, los corredores, los practicantes de crossfit etc. Además, esta plantilla puede ser adecuada para diferentes colectivos deportivos y organizaciones de interés como: 

  • Academias de oposiciones (policías y bomberos entre otros debido a su alta cualificación y preparación física) 
  • Universidades de formación de INEF 
  • Grupos y clubs de triatlón, running, patinaje, crossfit, volleyball, fútbol, baloncesto, clubs de montaña etc. 

¡Oferta en exclusiva!  

Desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo puedes reservar tu plantilla a un precio increíble. Obtendrás la plantilla Biontech Superlight con un 20% de descuento en el precio de venta. Así que de 34,95€ que cuesta inicialmente, puedes conseguirla a un precio final de 27,95€. ¡Una oferta irresistible que no te puedes perder! Si realizas tu reserva durante estas dos semanas, tu plantilla llegará el 1 de marzo. ¡La espera merecerá la pena!  

¿Qué te ha parecido este post? Si te animas a comprar esta plantilla nueva, no te arrepentirás porque tu estado de salud mejorará y evitarás posibles lesiones que podrían resolverse con la utilización de nuestro producto tan innovador, resistente y único.

¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para no perderte ninguna novedad! 

Feliz semana.