Las plantillas Biontech están durante toda esta semana en oferta. Si compras dos pares, el segundo te costará un 50% menos. Aprovecha hasta el domingo 1 de octubre y hazte con tus Biontech al mejor precio.

Te enviaremos tus plantillas el próximo dos de septiembre y las tendrás en casa en un plazo de 24-48 horas de días laborables. Además, los gastos de envío a la Península son completamente gratuitos.

Para conseguir la promoción, tan solo tienes que entrar en nuestra página web, elegir la talla y el color de tus Biontech e introducir el código HOLIDAYS para que se aplique la reducción de precio.

A continuación, te explicaremos paso a paso y de manera sencilla cómo comprar tus plantillas Biontech con descuento:

Paso 1

Entra en www.biontechworld.com y busca el botón ‘COMPRAR 29,90 €’ situado en la barra superior:

Paso 2

Selecciona el color y la talla que quieres para el primero de los pares que quieres encargar y después pulsa ‘COMPRAR’:

Paso 3

Llegarás a una pantalla en la que te pedimos tus datos, pero no tengas prisa por rellenarlos. Para seleccionar tu segunda plantilla y elegir el color y talla que quieres, vuelve a clicar en el botón ‘COMPRAR 29,90 €’ situado en la barra superior. Volverás a la pantalla anterior mostrada, recuerda que en el icono del carrito, puedes ver los pares que llevas añadidos en tu pedido.

Paso 4

Rellena tus datos personales para saber a dónde tenemos que mandarte tu compra y donde pone ‘CÓDIGO DEL CUPÓN’ escribe HOLIDAYS, pulsa ‘APLICAR’ y, por último, ‘FINALIZAR COMPRA’: ¡automáticamente se reducirá el 50% del precio de tu segundo par de plantillas Biontech!

Tu pedido será enviado el 2 de Octubre, recuerda que solo tienes hasta este domingo 1 de Octubre para realizar el pedido y aprovecharte de la promoción . Son totalmente personalizables, por lo que se adaptan perfectamente a tu pie para darte el máximo confort. Desde el primer día notarás un mayor equilibrio, menos fatiga y menos dolor articular.

Si tienes cualquier duda, ¡llámanos!