La llegada de la temporada invernal trae consigo unos nuevos protagonistas, el calzado de invierno. Por ello, no sólo debemos darle importancia a escoger un calzado adecuado, sino que también debemos valorar qué plantillas escoger para los mismos y cuáles son las más adecuadas. Para facilitarte esta tarea, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger las plantillas para tus calzados de invierno, así como las ventajas que te aportará apostar por Biontech a la hora de combatir la temporada invernal.

Ante el frío tendemos a usar calcetines y calzados de mayor grosor, por lo que sería recomendable apostar por las plantillas Biontech Platino o Biontech Xtreme, las cuales aportan una transpiración máxima y son perfectas para largas jornadas de trabajo. Todas las plantillas Biontech están fabricadas con materiales de alta calidad, lo cual ayudará a aislar el frío. De igual manera, sus propiedades antibacterianas eliminan la posibilidad de aparición de hongos debido a una mala transpiración. Y, a su vez, evitan la sudoración y mantendrán tu pie 100% seco.

Por otra parte, la capa aislante de la suela del calzado hará que la sensación térmica sea lo más cómoda posible, evitando el frío proveniente del contacto con el exterior. De igual modo, cabe incidir en que la capacidad de las plantillas Biontech a la hora de adaptarse a la ergonomía de tu pie y a tus calzados te asegurará poder hacer uso de las mismas en tus botas, botines, zapatillas, o calzado de deporte. En la web posees una función comparativa donde podrás observar las características de cada una de las plantillas Biontech, la cual facilitará tu elección dependiendo de la finalidad de las mismas y el calzado al que vayan destinadas.