Las Plantillas Biontech te ayudarán en tu día a día, en tus entrenamientos o cuando estés compitiendo. Con ellas ganarás en comodidad, pero también te servirán para evitar lesiones y aliviar el dolor articular. Son tan eficaces porque se adaptan perfectamente al pie con solo calentarlas. Así, cuando te lleguen después de comprarlas en la web de Biontech, puedes personalizarlas tú mismo siguiendo los siguientes pasos.

¿Pero cómo se personalizan las Plantillas Biontech? Adaptarlas a tus pies es muy sencillo, tan solo necesitas calentarlas y, una vez estén calientes, empezar a usarlas para que la plantilla anatómica tome la forma exacta del pie.

Adaptar Plantillas Biontech

El proceso de calentamiento es facilísimo. Tienes que introducir las Plantillas Biontech, en paralelo y con las letras mirando hacia arriba, en el microondas. Luego tienes que calentarlas durante 40 segundos a una potencia de 500 w, que es la temperatura media.

Es muy importante que sigas estas instrucciones, ya que, si no pones las Plantillas Biontech en la posición correcta o las calientas más tiempo del indicado, pueden sobrecalentarse y quemarse. El siguiente paso para adaptarlas al pie también es fundamental. Tienes que introducir las Plantillas Biontech en tus zapatos y después ponértelos haciendo presión durante un minuto y medio.

 

plantillas pie cansado

 

Ya tienes prácticamente personalizadas tus plantillas. Ahora solo queda un paso, el más sencillo de todos: caminar. Es recomendable llevar las zapatillas puestas durante al menos una hora, si es andando mejor, para que se adapten al pie poco a poco mientras se van enfriando.

 

Plantillas personalizables

Las Plantillas Biontech están hechas con OnSteam, una microfibra 100 % transpirable, con una capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ofrece máxima comodidad y un secado total.

Además, de estas características, el avanzado material OnSteam es el mismo que permite que la plantilla se adapte al pie con tan solo calentarlas. Esto convierte a las Plantillas Biontech en una accesorio imprescindible y versátil, ya que puedes usarlas en tu día a día o cuando haces deporte.

 

 

Aunque las Plantillas Biontech están diseñadas especialmente para deportistas, son perfectas y funcionan en cualquier tipo de calzado. Son muy eficaces para las personas que pasan muchas horas de pie o para aquellos que utilizan calzado pesado cuando están trabajando.

Todas estas cualidades hacen de las Biontech unas plantillas muy especiales con multitud de beneficios, como reducir el impacto articular: un 17 % en las rodillas, un 13 % en los tobillos y un 7 % en la región lumbar. Esto supone una reducción del dolor articular y la prevención de lesiones.