Muchas personas habrán decidido por primera vez empezar la rutina del gimnasio o continuar tras el fin de las vacaciones, esto puede ir acompañado de posibles lesiones propias de la falta de entrenamiento. Aunque las personas más propensas son aquellas que no han hecho ejercicio físico hace mucho tiempo, es muy común cuando no se ejecuta la técnica correcta.

Algunas lesiones se pueden evitar con el equipamiento adecuado, como una ayuda adicional para la ejecución correcta de la técnica. El uso de plantillas personalizadas sobre todo si padeces algún tipo de lesión común entre los “runners” como fascitis plantar, juanetes, entre otras, o, incluso, la sobrecarga muscular.

El uso de plantillas personalizadas puede prevenir muchos problemas en un gran número de deportistas, como por ejemplo: en el ciclismo o en “running”. La personalización de las plantillas permite reducir las dolencias propias de las distintos tipos de lesiones.

Las plantillas Ortopédicas de Biontech ayudan a mejorar la pisada en personas con problemas de: Pies planos, Espolón calcáneo, Pies cavos, Metatarsalgia, Pie valgo, Supinadores, etc…

Estas plantillas biomecánicas son las primeras plantillas en el mercado que cualquier persona puede adaptar a sus pies, desde la comodidad de su hogar, con únicamente un microondas.