Las plantillas Biontech están hechas para proteger tus pies, cuidar tus articulaciones y proporcionarte confort. Pero también están fabricadas para durar el máximo. A diferencia de otras plantillas, las Biontech no se deforman ni pierden sus cualidades con el paso del tiempo. Así, consiguen mantener su eficacia durante años.

Pero, como es normal, su vida depende de cómo las uses, pudiendo resistir hasta cinco años. Sus materiales y su innovador modo de fabricación permiten que sus propiedades aguanten y se mantengan más que la de cualquier otra plantilla. Las Biontech duran tanto sin perder su forma gracias al material onSteam, una microfibra vegetal muy resistente.

 

 

 

La duración depende del uso

Evidentemente, la duración de tus plantillas está estrechamente ligada al uso que las des. Las Biontech se caracterizan por que se pueden utilizar para caminar, hacer deporte, para el trabajo, para llevar calzado pesado… En definitiva, sea para la situación que sea, tus pies siempre estarán mejor con estas plantillas.

Si eres de las personas que las usan a diario en entrenamientos deportivos o en un trabaja en el que tienes que llevar calzado pesado, las plantillas te durarán mínimo 2 años. Aun así, si el uso que le das es moderado, te pueden durar hasta 5 años. Todo ese tiempo lo aguantarán sin deformarse y adaptadas perfectamente a tu pie.

Y es que las Biontech son personalizables. Basta con meterlas 30 segundos al microondas, introducirlas en el calzado y ponértelo haciendo presión. Así lograrás una plantilla hecha exactamente a tu medida, que podrás usar en tu día a día y que no perderán la forma al cabo del tiempo.

 

Plantillas fabricadas con materiales de calidad

El onSteam es una microfibra vegetal muy resistente, capaz de prolongar la duración de las plantillas Biontech. Pero, además, este material tiene otras propiedades asombrosas que también se mantienen a lo largo del tiempo. Consigue dar una sensación de piel 100% transpirable. Su capacidad de absorción es 8 veces su peso en agua.

Todas estas cualidades se consiguen gracias al efecto termorregulador, que además de ofrecer un efecto secado, también asegura la máxima comodidad. El sudor no se acumula en el interior del calzado, sino que el tejido favorece su evaporación para que el pie esté siempre seco.

Además, de ser transpirable al 100%, el onStream se puede lavar sin perder sus propiedades y manteniéndose como nuevo. Pero tiene más propiedades duraderas: evita la abrasión, es antimicrobiano y antibacterias, es resistente…

 

 

Plantillas duraderas de última generación

Todas estas cualidades hacen que sea una microfibra única y de última generación, perfecta para los usuarios más exigentes, ya que también cuida de tus articulaciones. Está comprobado que con las plantillas Biontech notarás un 5,3% menos la vibración en la región lumbar, un 17,2% menos en la rodilla, un 12,6% menos en el tobillo y aumentarás un 44% la estabilidad en la pisada.

Su avanzada tecnología hace que los resultados se noten muy pronto. Las plantillas Biontech te ayudan a prevenir lesiones y a evitar los dolores que aparecen en las articulaciones después de hacer mucho esfuerzo o realizar de manera repetitiva la misma acción.