Tus merecidas y esperadas vacaciones ya han llegado. ¿Qué planes tienes para disfrutar de tu tiempo libre? Te recomendamos algunos muy divertidos y lugares espectaculares para visitar por España. ¡Sigue leyendo, esto te interesa!

¿Playa o montaña?

Si eres más de mar, algunas de estas playas nacionales te encantarán. La playa de la Concha en San Sebastián es fantástica para disfrutar con los tuyos. El agua está transparente y bastante fresquita, que se agradece para combatir las altas temperaturas. Además, la playa de la Cala Compte en Ibiza también es una buena opción, pero este es uno de los destinos más elegidos por los viajeros, por lo que, en el mes de agosto estará bastante lleno de gente. Por eso, si lo que prefieres es algo de intimidad y tranquilidad, basta con irte a una cala escondida de tu ciudad favorita porque por regla general las personas prefieren la playa a las calas.

Si eres más de montaña, el cañón del Ebro en Burgos o el nacimiento del río Mundo en Albacete, te fascinarán. Para poder hacer estas rutas adecuadamente, te recomendamos nuestras plantillas de Biontech para pisar de forma segura y evitar cansarte demasiado. Y lo mejor es que, hasta el 21 de agosto, podrás disfrutar de una oferta del 50% de descuento en la segunda unidad, ideal para hacerle un regalo a tu pareja (los pedidos se enviarán a partir de esa fecha). Además, no olvides llevar una pequeña mochila con agua, chocolate y frutos secos para conseguir energía al instante.

Planes divertidos de aventura

¿Eres atrevido y te gustan las emociones fuertes? Entonces no te quedes sin probar estas actividades tan excitantes. Terra Mítica puede ser una buena opción, aunque si prefieres sentir aún más vértigo, no puedes quedarte sin ir a Port Aventura en Tarragona o a Europa Park en Alemania, considerado como uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

Hacer escalada es otra gran opción para mejorar tu equilibrio y tu concentración. Además si vas bien protegido puede ser muy divertido. También puede ser genial viajar en globo con tu pareja para ver las vistas. Aunque si eres de emociones intensas, saltar de un avión se lleva la palma. ¿Te imaginas cómo serían estos 20 ó 30 segundos de caída? ¡Tiene que ser alucinante!

¿Te atreves?

Una de las mejores sensaciones según las personas que lo han realizado, ha sido nadar entre tiburones. Por supuesto dentro de una jaula atada con oxígeno. ¿Cuántas veces hemos visto películas de terror de tiburones? ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza? Una actividad para estar alerta que sin duda, te dará un subidón de adrenalina enorme.

¿Y qué tal un salto al vacío de 321 metros? En el estado de Colorado se encuentra en un parque natural el Royal Gorge Bridge, un puente convertido en atractivo turístico con la posibilidad de hacer un salto al vacío 321 metros. Es hasta la fecha es el puenting más alto del mundo. Si te atreves a realizar esta actividad, llévate un libro para ir leyéndolo mientras dura la caída libre. ¡Será una experiencia inolvidable!

Ahora que conoces algunas actividades para hacer, unas más tranquilas y otras más atrevidas. ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales para estar al día de todas nuestras novedades.