Que las plantillas Biontech funcionan es algo fuera de toda duda, y no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios. Entre la venta a empresas, distribuidores y particulares, hemos alcanzado la cifra de 100.000 plantillas vendidas, un dato que nos reconforta anunciar y que habla muy bien de la calidad de nuestro producto.

El porqué de estas ventas tiene una explicación: los buenos resultados y las buenas sensaciones obtenidas por nuestros clientes. Tal y como comentamos en otro de nuestros artículos, personas como Félix Cristobal, que afirmaba que “las probé a la desesperada tras muchos años de continuos dolores por una tendinitis y esos dolores comenzaron a disminuir”. No fueron a menos debido a la gracia divina, sino gracias al material OnSteam con el que las fabricamos. Dicho material consigue que sea la plantilla la que se adapta a tu pie y modifica la pisada buscando una mayor estabilidad y una menor vibración de las zonas articulares.

¿A quién vende Biontech?

Alcanzar la cifra de 100.000 plantillas vendidas no ha sido fácil, pero ha sido posible gracias al trabajo que ha detrás. El compromiso del equipo de Biontech es total con los clientes, buscamos un avance continuo en las mejoras de nuestras plantillas. El estudio biomecánico al que fueron sometidas reveló que reducían las vibraciones en las zonas articulares proporcionando a su vez un 44% más de estabilidad y consiguiendo una menor fatiga muscular.

Estas vibraciones se veían reducidas un 5,3% en la región lumbar, un 17,2% en la rodilla y un 12,6% en el tobillo. Además, este estudio también está certificado por el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja. Opiniones profesionales para unas plantillas de calidad. Como la recomendación de la cadena de Gimnasios “Les Mills”, que insta a sus usuarios a hacer uso de Biontech para favorecer el desarrollo de su actividad física.

Más de 100.000 plantillas vendidas

Empresas de tirada internacional como Rapid Griñán o Más por Menos se han interesado en nuestras plantillas, de ahí que las vendan por países como Francia, Suecia, Hundría, Alemania o Costa Rica. Corredores de talla mundial como el mexicano Germán Silva también ha querido colaborar con nosotros. El héroe del país azteca adquirió 5.000 plantillas para venderlas al otro lado del Atlántico, ¿hay opinión mejor que la de un maratoniano profesional?

Además, también numerosos runners de alta reputación en redes sociales, como Carlos Rojo, que se interesaron en nuestro producto y ha confirmado su gran utilidad