Si pertenecéis a un equipo de deporte, ya sea fútbol, triatlón, balonmano, patinaje, baile, baloncesto, tenis etc. estáis de suerte. Podéis conseguir vuestras plantillas para todo el equipo con algunas ventajas al ser un grupo numeroso. ¿Qué os parece?

Tan solo poneros en contacto con nosotros a través de este email: info@biontechworld.com o número de teléfono: 665 48 16 97. En Biontech premiamos el esfuerzo, el deporte y el trabajo en equipo. No nos gusta la vida sedentaria, todo lo contrario, la actividad física es muy necesaria para el día a día. ¿Queréis saber más? ¡No os lo perdáis!

Beneficios de las plantillas

Las plantillas Biontech® son especialmente útiles para practicar deporte, por eso hemos querido motivar a los equipos con este descuento. Sea cual sea el vuestro: correr, fútbol, ​​tenis, ciclismo, puedes disfrutar ahora de las increíbles propiedades de nuestras plantillas. Con ellas conseguiréis un calzado idóneo para las personas que se mueven constantemente o que necesitan permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

Además, son ideales para la comodidad diaria. Se ha comprobado con la experiencia de nuestros clientes que el uso de la plantilla le ha proporcionado muchos beneficios y su estado de salud la mejorado notablemente desde su utilización. Al ser una plantilla biomecánica ultraligera se adapta a la ergonomía del pie, evita lesiones y mantiene los pies calientes. Se puede controlar a través de dispositivo móvil y con 6 horas de autonomía en modo ECO.

Deporte y salud

Se ha demostrado que calentar las plantillas en el microondas durante 40 segundos a 500 W tiene muchos beneficios posteriores. Tras reposar durante dos minutos, estas se adaptarán perfectamente al pie mejorando el equilibrio, evitando el dolor articular, reduciendo la fatiga, logrando menos vibraciones en un 5.3% en la cadera, un 17.2% en la rodilla y un 12.6% en el tobillo.

Por lo que es una gran opción dar el paso de calentarlas para conseguir un servicio completo y vuestros pies y vuestros cuerpos estarán en un magnífico estado de salud. Utilizar las plantillas también beneficia los posibles desvíos al andar, con ellas dejarás de torcer los pies al andar. ¡No las dejes escapar! Invertir en Biontech® es invertir en salud. Realizar deporte tiene múltiples beneficios para la salud, reduce el estrés, mejora las condiciones respiratorias y provoca una sensación de bienestar.

Experiencia única

Después de participar con el grupo en una sesión deportiva os sentiréis muy satisfechos y el uso de las plantillas os proporcionará la estabilidad que necesitáis para que nada os frene durante los minutos decisivos de vuestro entrenamiento o competición. Después de participar, podéis contarnos vuestra experiencia y mandarnos fotos con vuestras Biontech. Nosotros las incluiremos en nuestras redes e incluso en nuestra web. ¡No os perdáis ninguna novedad y revisad diariamente nuestra tienda online y nuestras Redes Sociales!