El éxito y la reputación de un negocio dependen en gran medida de la calidad de los productos que ofrece. Es importante distribuir marcas con las que los usuarios se sientan seguros y cómodos y, además, que garanticen una calidad muy alta. Todos esos requisitos los cumple Biontech, la plantilla biomecánica que se personaliza en 30 segundos y que protege los pies de miles de personas cada día, gracias a sus características especiales: son las únicas en el mundo en utilizar un material con efecto memoria. Así, cada plantilla se adapta a cada usuario.

Biontech cuenta con un área de distribuidores en la que ofrece muchas ventajas. Si tienes una tienda y deseas incorporar a tu catálogo de productos las plantillas Biontech, regístrate en el área de distribuidores y aprovecha las grandes ventajas. Así también podrás consultar las tarifas, las cuales varían en función del número de plantillas que se pidan.

Pedidos personalizables

Los pedidos son personalizables, siendo 50 plantillas el mínimo. Se puede elegir entre una gama de seis colores diferentes y números entre la talla 33 a la 50. Y es que las plantilla Biontech tienen muchos beneficios para niños y adultos.

Además, todos los distribuidores de Biontech reciben un expositor para colocar los productos de manera más visible. En este stand se explican las características de las plantillas: disminuyen el dolor articular, aumentan el equilibrio y reducen la fatiga muscular por su adaptación total a la ergonomía del pie.

Las plantillas Biontech son 100% personalizables y se adaptan al pie de una manera sencilla y muy rápida. Solo hay que calentarlas en un microondas durante 30 segundos y, después de dejarlas enfriar durante dos minutos, colocarlas en el calzado y ponérselo haciendo presión durante otros dos minutos. Con este sencillo procedimiento, cada usuario consigue su plantilla Biontech completamente adaptada a la forma de su pie.

Plantillas para diferentes usos

Son muchos los usuarios de estas plantillas, por eso Biontech tiene distribuidores en diferentes sectores: tiendas de deporte, tiendas de calzado, farmacias, fisioterapia… Las propiedades del producto hacen que se pueda utilizar en diferentes y variados ámbitos, desde momentos puntuales como a la hora de hacer deporte, hasta el día a día para corregir lesiones y mantener los pies protegidos, aportando estabilidad y seguridad a la pisada. Por eso pueden utilizarlas deportistas aficionados o profesionales, trabajadores que pasan muchas horas de pie, personas con problemas en las articulaciones, niños o, simplemente, para usarlo durante cada día por comodidad y salud.

Otra ventaja que tienen los distribuidores de Biontech es que los datos de sus negocios aparecen destacados en la web oficial de la marca. Tiendas de diferentes sectores confían en estas plantillas para venderlas en sus tiendas, como es el caso de la cadena ‘Más por menos: Deporte y montaña’, que está presente en varias provincias.

Biontech está presente en todo el mundo

Pero el éxito de las plantillas Biontech no solo se ha reflejado en España, ya que tiene distribuidores en todo el mundo: Japón, Alemania, México, Costa Rica. La acogida ha sido excelente y los clientes de distintos países han quedado asombrados con el efecto Biontech.

Si tienes una tienda de deporte, de calzado, una farmacia o eres fisioterapia, puedes ser parte del universo Biontech con solo registrarte en el área de distribuidores de la web: ¡aprovecha las ventajas!