Las plantillas Biontech han revolucionado el mercado gracias, por supuesto, a la nueva e innovadora forma que tienen de adaptarse al pie a través de introducirlas previamente en el microondas. Pero sobre todo, han marcado un antes y un después en el mundo de las plantillas gracias al material OnSteam con el que han sido elaboradas.

El porqué es sencillo, y es que llama la atención que este tejido cuenta con una microfibra 100% transpirable y además tiene una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua. Gracias a su efecto termorregulador ofrece la máxima comodidad y un secado total. De hecho, las personas que sufren de un excesivo sudor en los pies no tendrán problemas, ya que gracias a este material el sudor no se acumula en el interior del calzado, sino que es el propio tejido el que favorece su evaporación.

Qué ventajas tiene

El material OnSteam tiene una serie de ventajas y beneficios entre los que destacamos:

  • Es ecológico: un laboratorio independiente certifica, a través del sello Oeko Tex, que el tejido ha pasado unos controles tan estrictos como necesarios. Este sello confirma que el material OnSteam es ecológico y libre de agentes perjudiciales para la salud.
  • Es lavable: los lavados no alteran las cualidades gracias a las moléculas hidrófilas de las membranas. Al no tener poros, no se obstruyen debido a la fuerza de los detergentes u otros agentes de lavado.
  • Es reciclable: el material no produce daño alguno al medioambiente y puede ser reutilizada y reciclada al 100% sin ningún tipo de problema.
  • Una gran variedad de colores: las capacidades técnicas del tejido no están reñidas al diseño, por eso nuestras plantillas están disponibles en una amplia gama de colores.
  • Gran adaptabilidad: el material OnSteam tiene la capacidad de adaptarse al pie de forma inmediata tras pasar por el microondas, que es el que logra moldear la plantilla para que se adapta por completo al pie. Para que el resultado sea óptimo se recomienda dejarlas enfriar 2 minutos y posteriormente permanecer calzado una hora.

 

Las plantillas Biontech son totalmente personalizadas, disminuyen el dolor articular, aumentan el equilibrio y reducen la fatiga muscular gracias a su adaptación total a la ergonomía del pie. Además, la gran capacidad que tienen es que son aptas y recomendables para la gran mayoría de personas, desde deportistas de máximo nivel hasta trabajadores que pasan la mayor parte del día de pie.

Si tienes curiosidad en descubrir más sobre ellas, no dudes en visitar nuestro blog, donde encontrarás información sobre diferentes enfermedades y las soluciones que pueden ofrerte las plantillas. Por ejemplo, para los problemas con la fascitis plantar o con los pies planos.