Algunos trabajos ponen la salud de nuestras articulaciones y de nuestros pies a prueba. Tenemos que pasar cada día muchas horas seguidas de pie y al acabar la jornada el dolor se hace insoportable. Al cabo de un tiempo estos dolores van aumentando, por eso hay que prevenirlos y tratarlos a tiempo. Sobre todo en las profesiones que hay que llevar zapatos pesados, como vigilantes de seguridad, militares o policías. Para ellos y para el resto de profesionales, existen plantillas para zapatos y botas para usar en el trabajo y aliviar las molestias en los pies, pero ningunas dan la garantía de calidad que tiene Biontech.

Plantillas para el día a día

Las plantillas para zapatos de trabajo de Biontech previenen el dolor articular y evitan lesiones, por eso son buenas para usar en el día a día, sobre todo si pasas muchas horas de pie o con calzado pesado. Su avanzada tecnología y sus beneficiosas propiedades las hacen perfectas para usar con zapatos de seguridad pero también para profesionales que trabajan de cara al público y tienen que permanecer de pie durante mucho tiempo cada día.

Los resultados de las plantillas Biontech se notan desde el primer día, ya que, además de prevenir lesiones y dolores, mejoran el confort del pie. Con ellas, incrementarás un 44% la estabilidad de la pisada y sufrirás menos dolor articular porque reduce un 17,2% las vibraciones en las rodillas, un 12,6% en los tobillos y un 5,3% en la cadera.

Plantillas transpirables especiales para zapatos de trabajo

Esto supone que con ellas tendrás más equilibrio y reducirás la fatiga muscular. Además no tienes que preocuparte por la transpiración y los olores. Las plantillas para zapatos de trabajo Biontech están producidas con onStam, una microfibra con una capacidad de absorción 8 veces su peso en agua y con efecto termorregulador, ofreciendo máxima comodidad y secado total. El sudor no se acumula en el calzado porque el tejido favorece su evaporación.

Plantillas para usar con zapatos o botas de seguridad en el trabajo

Los pies de los trabajadores de seguridad, policías o militares sufren mucho. Durante muchas horas tienen que llevar botas pesadas. Al final del día, los pies y las articulaciones notan el esfuerzo realizado durante horas. Por eso, para ellos es todavía más recomendable utilizar plantillas Biontech.

Adrián González es vigilante de seguridad en una conocida tienda de deportes. “Son muchas horas de pie y el calzado no es precisamente ligero. Cuando llegaba a casa prácticamente no sentía los pies”, dice Adrián, quien utilizó varias plantillas para acabar con los dolores. “En la tienda donde trabajo venden algunas plantillas. Las probé todas, pero el dolor seguía”, asegura.

“Un amigo me recomendó utilizar Biontech. Me metí en su web y decidí encargar un par de prueba. Ya el primer día me noté mucho más cómodo, pero es que con el tiempo me han dejado de doler las articulaciones y se me hincha como antes”, añade.

Las plantillas Biontech no son solo recomendables para profesionales que usan calzado pesado, sino también para otros que pasan mucho tiempo de pie. Camareros, dependientes, azafatas enfermeras, jardinería y limpieza son algunas de las profesiones en las que más sufren las articulaciones. Para ellas y ellos también es muy recomendable el uso de plantillas Biontech.