El uso de las plantillas para los tacones facilita el buen caminar, la comodidad y resistencia del pie con este tipo de calzados.

Los pies humanos no están preparados para caminar sobre tacones muy altos. Estos siempre van a producir algún tipo de rozadura, ampolla o inflamación como consecuencia de la fricción con el tacón.

En esta línea, muchas personas se han dado cuenta de las grandes ventajas que supone utilizar plantillas antideslizantes para zapatos, ya que permiten mejorar la amortiguación de la pisada, consiguiendo que el pie no sufra tanto ni por la posición en la que está colocado, ni por el impacto con el suelo.

Qué tipo de plantillas para tacones necesitas

 Las plantillas Biontech se adaptan completamente a tu pie. Y tienen además la cualidad de que permiten amortiguar y reducir el impacto de la pisada, haciendo que resulten mucho más cómodas y aliviando la presión que produce el hecho de que todo nuestro descanse sobre una superficie inclinada debido al tacón alto.

Además de tomar precauciones, como asegurarnos de que utilizamos el tamaño más adecuado para cada pie, y apostamos preferiblemente por tacones de altura media o baja, hay que tener muy en cuenta el uso de plantillas.

Para caminar con tacones, no vale cualquier tipo de plantilla. Debe ser capaz de reducir molestias, adaptarse adecuadamente a tu pie y resultar lo suficientemente fina como para que el pie no esté luego demasiado apretado y aumente la tensión.

Las plantillas para tacones de Biontech cumplen con todas estas características y son ideales para el día a día si sueles llevar zapatos con tacones.

  • Son 100% transpirables, porque en todo momento te vas a sentir cómodo con ellas y no generan mal olor.
  • Ayudan a tu salud, no sólo a la de tus pies. Reducen también el impacto en rodillas, tobillos y caderas, tres partes de nuestro cuerpo que sufren también a la hora de llevar tacones porque el esfuerzo descansa en parte en nuestras articulaciones.
  • Por otro lado, las plantillas Biontech son ligeras y finas, por lo que son adecuadas para llevar en cualquier zapato y en cualquier pie. Sólo necesitas encontrar la talla más adecuada para ti, introducir y calentar tus plantillas 30 segundos en el microondas para que se adapte a la anatomía de tu pie y ya está todo listo.

Al llevar las plantillas para tacones de Biontech, podrás sentirte más a gusto caminando con zapatos de tacón, además de prevenir lesiones y problemas articulares que te puedan perjudicar en el futuro.