CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Biontech trabajamos para mejorar tu experiencia de compra. Si tienes cualquier duda sobre cambios o devoluciones, dirígete al mail info@biontechworld.com y serás redirigido al departamento de cambios y devoluciones.

Formas de Pago

Puedes elegir entre 2 formas de pago diferentes:

– Tarjeta de Crédito. El sistema es totalmente SEGURO y la transacción se realiza directamente con una plataforma encriptada de conexión segura con el banco. (Sin cargo adicional)

– Pay-Pal. Es la forma fácil y segura de enviar pagos por Internet

Transferencia Bancaria: realiza el ingreso en nuestra cuenta bancaria una vez finalices compra. Cuando recibamos el pago, enviaremos las plantillas.

– Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

 

– Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

 

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

  1. Los cambios de pedidos, se estudiará cada caso para ver como proceder. Para que se pueda efectuar, no deben estar usadas ni con desperfectos, las plantillas quemadas no se repondrán ya que siguiendo las instrucciones de uso no debe pasar.
  2. No se admiten devoluciones por plantilla quemada, la plantilla está testada y aprobada por el departamento de calidad y otros centros especializados. Si se quema la plantilla se debe a un mal uso del microondas, por excesiva potencia o tiempo. Las instrucciones vienen claramente marcadas en el paquete.
  3. Las devoluciones no están aceptadas, no realizamos devoluciones al tratarse de un producto de cuidado personal dónde la higiene es básica.
  4. En el caso de equivocarte de talla, si el tamaño no es excesivamente grande-pequeño, te recomendamos que las recortes sin ningún problema, ya que no pierde efecto.
  5. Tienes 2 días laborables para informar de la incidencia tras la recepción del pedido, es el tiempo máximo para poder solicitar un cambio.
  6. Consúltanos en info@biontechworld.com o en nuestro Facebook para hacer cualquier consulta, nuestro departamento de cambios y devoluciones se pondrá en contacto contigo.

España 48-72h

Resto de Europa 3-5 días

Resto del Mundo – consultar