Plantilla Biontech THERMIC

PRÓXIMAMENTE

Para realizar actividades físicas en entornos abiertos hay que ir debidamente abrigado. Cuando el frío penetra en los pies reduce el riego sanguíneo y la temperatura corporal afectando al bienestar. Biontech Thermic es la única plantilla biomecánica calefactable del mercado que se adapta completa y ergonómicamente a tus pies manejada desde tu dispositivo móvil.


La Plantilla Biomecánica personalizada, calefactable y programable. Mantiene el pie caliente

Qué son las plantilla Biontech Thermic

Estas plantillas incorporan un potente sistema inteligente de difusión de calor con un modo homogéneo garantizando una amplia zona de calentamiento que se autoregula para ser más eficiente.

Tiene una autonomía de hasta 6 horas en modo eco. Las plantillas Biontech Thermic funcionan por control remoto desde tu smartphone gracias a una App de fácil manejo e intuitiva con tres modos de funcionamiento y una personalizado.

Además incorpora un novedoso sistema de recargas de baterías evitando sacar las plantillas del calzado. Una solución innovadora que disminuye el dolor articular aumenta el equilibrio y reduce la fatiga muscular manteniendo los pies calientes en condiciones de frío extremo y que te proporciona una sensación de confort para el disfrute de actividades físicas. Se puede utilizar en cualquier tipo de calzado.

Mantiene los pies calientes y previene las lesiones.