La mascarilla ha ocupado una parte esencial en nuestras vidas, convirtiéndose en una obligación usarla diariamente. Por este motivo es importante que la mascarilla que usemos sea la adecuada para protegernos del virus y que se ajuste a nuestras características físicas.

Mascarilla moldeable: Biontech mask

Debe adaptarse a nuestra fisonomía, a nuestra cara y que este ajuste evite que el aire que puede estar contaminado pase a nuestra cara.

Por este motivo, Biontech ha creado una mascarilla que protege contra los aerosoles cumpliendo la normativa europea CWA 17553 / UNE-EN 14683:2019+AC:2019 ESPECIFICACIÓN UNE 0065:2020.
  • 96% Protección aerosoles
  • 94% Protección microbiana
  • 96% ajuste facial
  • 49 usos y lavados
logo-mascarillas

Características de las mascarillas moldeables:

Tira Elástica

Debemos ayudarnos de la tira elástica para la sujeción de la mascarilla en nuestro rostro . Seguir los pasos indicados.

Ajuste Facial

Colocaremos la mascarilla sobre nariz y boca y la ajustaremos a nuestra fisiognomía con ayuda de la tira elástica. Evitaremos espacios entre nuestro rostro y la mascarilla.

Lavar y Desechar

Antes de retirarnos la mascarilla debemos lavarnos nuevamente las manos. Si la mascarilla puede ser reutilizada, debemos seguir las indicaciones de lavado. Por el contrario, si ya hemos superado los 49 usos, colocaremos la mascarilla en una bolsa de plástico y la verteremos a la basura.