Grupo Morón desarrolla productos técnicos, tejidos pensados y desarrollados para proporcionar confort, resistencia y seguridad. Adecuándose a la nueva situación de fabricación de productos, Morón es capaz de elaborar soluciones técnicas en Europa, Asia y América. Así puede dar respuesta a las necesidades de todos los clientes en más de 45 países, ajustándose a la normativa internacional más exigente.

 

La investigación y desarrollo de materiales transpirables, hidrófugos y anti-bacterianos, ha permitido a Morón alcanzar otros sectores textiles tan delicados y tan exigentes como son la salud, la ortopedia o el descanso, a partir de su experiencia en el sector del calzado. Estos avances obedecen a la aplicación tecnológica en su proceso productivo, con mejoras como producir artículos fabricados más ligeros, confortables y ambientalmente respetuosos.

 

BIONTECH

 

Es una de las marcas de GRUPO MORÓN especializada en la fabricación de plantillas termoadaptables a la ergonomía del pie.

La plantilla biomecánica personalizada que previene el dolor articular

Biontech® es la plantilla personalizada que disminuye el dolor articularaumenta el equilibrio y reduce la fatiga muscular por una adaptación total a la ergonomíadel pie.

  • Plantilla personalizada
  • Adaptación total a la ergonomía del pie (44% de estabilidad de la pisada)
  • Menos dolor articular (reduce las vibraciones un 5,3% en cadera, 17,2% en rodilla y 12,6% en tobillo)
  • Más equilibrio
  • Menos fatiga muscular
  • Máxima transpiración
  • 100% Total Dry

 

Tratamiento Antibacterias

 

POR QUÉ ELEGIR

1. Porque es de Morón
Tienes la garantía del fabricante y cuentas con toda su experiencia en el mercado de la ortopedia.

2. Porque ofrecen resultados excelentes
Biontech® cuenta con el Certificado médico de calidad biomecánica por Umana Ingeniería Biomecánica y con el estudio avalado científicamente por el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja. Las plantillas Biontech® están recomendadas para el 94% de las personas. No son recomendables para disimetrías en MMII.

3. Porque es a medida
Al poder personalizarla con un simple microondas, es muy fácil de adaptar a la ergonomía de cada pie.

4. Porque es eficaz
Aumenta notablemente la sensación de comodidad y reduce considerablemente la sudoración del pie.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Las plantillas biomecánicas personalizadas Biontech® están especialmente diseñadas para aumentar la superficie de la pisada y repartiendo mejor el peso del cuerpo, eliminando la presión. Se personalizan totalmente a la ergonomía de cada pie y se ajustan con un microondas, ofreciendo una comodidad extrema. Además reduce considerablemente el impacto al caminar, que produce vibraciones en las articulaciones.

 

¿Cómo se personaliza?

En 3 sencillos pasos, Biontech® se ajustará de forma permanente a la forma exacta de cada pie. Elige el calzado. Introduce las plantillas (hacia arriba y pararlelas) en el microondas (500W de potencia) durante 40 segundos. Colócalas en el calzado y póntelo. En alrededor de 2 minutos habrás conseguido marcar tu pisada en la plantilla. Se recomienda permanecer calzado al menos 1 hora, ya que la plantilla se enfría poco a poco y así se fijará tu huella a la plantilla.