La solidez y efectividad de las plantillas se está confirmando con corredores de talla mundial como Germán Silva. Este mexicano ya retirado (ahora realiza labores de coaching) fue un destacado corredor ganador de carreras como la Maratón de Nueva York, ciudad en la que comenzó su leyenda.

La leyenda de Germán Silva

Año 1994. Maratón de Nueva York. Se esperaba un final muy apretado entre Germán Silva y su compatriota Benjamín Paredes, de hecho, los últimos kilómetros estaban siendo realmente duros. A falta de 800 metros para el final de la prueba, cuando ambos corredores peleaban por la victoria, Germán se dejó guiar por un cámara y giró donde no debía.

A partir de ahí la historia es de película. Se recuperó y en un sprint final para rememorar, adelantó a Paredes y se alzó con el título de la que quizá sea la carrera más popular del mundo. Y por si fuera poca gesta, un año después volvió a levantar el tan ansiado trofeo.

La hazaña le llevó a ganarse el apelativo de Germán “Wrong Way (Camino equivocado)” Silva.

 

 

Germán y el efecto Biontech

¿Hay alguien mejor que un deportista profesional para comprobar el efecto de nuestras plantillas? El estudio al que fueron sometidas por parte de UMANA y el Colegio de Podólogos de La Rioja confirmó la eficacia de la plantilla biomecánica, pero ahora son los deportistas los que en primera persona avalan su comportamiento.

Germán quedó asombrado por el efecto y el proceso de adaptación de las plantillas Biontech, viendo que podían tener efectos muy positivos para corredores y para la vida en general. La diferencia de su material, On Steam, con respecto a otros materiales sintéticos o geles, es lo marca la diferencia y lo que hizo que Germán Silva, prefiriese las plantillas Biontech.

Su convicción era tal, que Germán se ha convertido en distribuidor de Biontech en México, país del que es héroe desde el día que sacó su capa en las calles de Nueva York y volvió con dos maratones en el bolsillo.

 

Las plantillas Biontech se personalizaron, incluyendo su nombre en el diseño

 

Las plantillas Biontech se personalizaron, incluyendo su nombre en el diseño

 

¿Todavía no conoces los beneficios de las plantillas Biontech?

En Biontech nos tomamos muy en serio las recomendaciones y sugerencias de las personas que ya han probado nuestras plantillas, por eso hacemos caso de qué quieres que mejoremos. Hablan los usuarios, Biontech escucha.