Realizar cualquier actividad deportiva, es altamente saludable, física y mentalmente, siempre y cuando se realicen con las medidas necesarias para el buen desarrollo de la misma. Es importante el uso adecuado y responsable de elementos que intensifiquen la seguridad, higiene y comodidad de tus pies.

La incidencia de la práctica deportiva en nuestros pies

Te recomendamos que utilices plantillas que te proporcionen mayor ventilación, y emplees el uso de un tipo de calzado idóneo, para el desempeño de un ritmo dinámico.
Nos gustaría hablarte de los beneficios que tienen nuestras plantillas y las consecuencias de incorporarlas a tu rutina diaria en el gimnasio. Ya que, necesitas un tipo de suela que le otorgue confort a tus pies.

Beneficios de utilizar las plantillas Biontech

Si vas a realizar tanto ejercicio aeróbico, como anaeróbico, un factor significativo, es conseguir la máxima amortiguación para tus pies, protegiendo tus articulaciones y musculación, con el fin de evitar cualquier tipo de lesión que pueda provocarte realizar ciertos ejercicios físicos. Aquí van algunas utilidades:
• Nuestras plantillas cuentan con un sistema de control de la temperatura, de modo que, el sudor no se acumula.
• Te concederán un mayor bienestar y holgura, adaptándose a la estructura de tu pie y se adecúan para ejecutar entrenamientos intensivos. Además, absorben los fuertes impactos a los que te expones a la hora de realizar entrenamientos intensos.
• Cuenta con un sistema que impide la aparición de gérmenes y hongos, beneficioso, debido a la exposición que se tiene a este tipo de bacterias al realizar ejercicio, donde el pie genera una mayor sudoración.
• Fomentan la modificación de tu postura
• Podrás disfrutar de tu experiencia diaria, al sentirte más cómodo
• Aumenta el rendimiento deportivo, en ejercicios de exposición y repetición
• Integración con cualquier modelo de calzado deportivo
• Estabilidad en la pisada, ya que el soporte del arco plantar te brinda estabilidad

Gracias a los materiales que utilizamos y al diseño biomecánico de la suela, con las plantillas Biontech, podrás disfrutar de tu práctica deportiva, como siempre has querido.
Ante cualquier comentario, pregunta o sugerencia que desees realizar ¡No dudes en contactarnos!